Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Acto homenaje a la Constitución de 1978

[slideshow_deploy id=’33786′]

El Ayuntamiento de Cádiz ha homenajeado esta mañana a la Constitución de 1978 con una ofrenda floral en el monumento que recuerda a esta Carta Magna vigente y con el posterior izado de la bandera de España en la plaza de Sevilla.

A estos dos actos han acudido el alcalde, José María González, y los concejales de la Corporación Municipal David Navarro, Ignacio Romaní, Fran González, Teófila Martínez, Mercedes Colombo, Juan José Ortiz, Paloma Bordons, Fátima Rodríguez, Vicente Sánchez, Victoria Rodríguez, María José Rodríguez, José Pacheco, Juan Cantero y María Fernández-Trujillo, así como autoridades civiles y militares y representantes de la sociedad gaditana. Entre estos asistentes se encontraban el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, y el presidente de la Audiencia Provincial, Manuel Estrella.

El regidor y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril, Manuel Salomón, han portado la corona de laurel que han colocado junto al monumento dedicado a la Constitución de 1978, frente a las Puertas de Tierra.

Related Post