Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Actos previstos para el Domingo de Piñata

Por Redacción Jun 11, 2022 #Cádiz #carnaval #fiestas

A las 13.00 horas la AVV Murallas de San Carlos organiza en la Plaza de la Negrita la XXXVIII Gran Berza Carnavalesca. A las 13.30 horas, XLIV Frito Popular Gaditano organizado por la Peña Carnavalesca La Estrella en la plaza de Candelaria. 

De 18.00 a 21.30 horas la plaza de San Antonio acoge una fiesta infantil con talleres y animaciones musicales, organizada por la delegación de Juventud. 

A las 20.30 horas arranca el carrusel de coros con un recorrido único alrededor del Mercado Central. Participan los coros ‘La fábrica de conservas’, ‘Un coro de la hostia’, ‘Los dueños de Cádiz’, ‘Gades no paga traidores’, ‘La producción’, ‘Químbara’, ‘Su majestad’, ‘Tierra y libertad’, ‘El carromato de los niños’, ‘La gaditana que vuelve’, ‘El telón’, ‘Carrera oficial’, ‘Pachamama’ y ‘El coro de la Isla’. 

Recorrido alternativo del coro ‘Los babeta’ (19.00): Arco de la Rosa, Pelota, San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colón, Sánchez Barcaiztegui, Plaza de las Nieves, Plaza del Cañón. 

A las 22.00 culminan los actos oficiales del Carnaval de Cádiz 2022 con la Quema de la Bruja Piti y la gran sesión de fuegos piromusicales en el torreón de las Puertas de Tierra, amenizada por el concierto de DJ’s LOLLYPOP. 

Related Post