Actualizado el listado de demandantes de Vivienda Pública en PROCASA 

Desciende el número de personas inscritas a 4.167, siendo la puntuación máxima de 20 puntos

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa pública de Vivienda PROCASA, ha publicado la relación actualizada de personas solicitantes de viviendas inscritas en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida en régimen de alquiler. En total se han tenido en cuenta 4.167 inscripciones válidas, siendo la máxima puntuación de 20 puntos.

De la cifra de 6.847 en enero de 2016, se ha pasado a los datos actuales, 2680 personas menos. “Este descenso puede ser, en parte, porque las personas que estaban inscritas ya tienen una vivienda o, en otros casos, porque la ordenación que se ha realizado en el registro”, ha argumentado la concejal de Vivienda Eva Tubío. “De esta forma se ha hecho un trabajo minucioso para mantener en el listado a las familias que realmente cumplen los requisitos y las que están en situación de mayor vulnerabilidad”, ha comentado Tubío. 

Hay que recordar que la baremación de las solicitudes se lleva a cabo según los datos aportados por las personas demandantes y de acuerdo con el baremo aprobado en la Ordenanza Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida. Estos datos se verificarán con carácter previo a la adjudicación de una vivienda.

Se podrá obtener la información de la puntuación actualizada llamando a los teléfonos 956808463 y 660552219, así como de forma telemática en la web de PROCASA, www.procasacadiz.es.

La atención presencial podrá solicitarse mediante cita previa en los teléfonos 956808040, 956808463 y 660552219.

También te puede interesar

1 Comentario en "Actualizado el listado de demandantes de Vivienda Pública en PROCASA "

  1. Rocío vías callealta | 9 septiembre, 2022 at 15:03 | Responder

    Necesito una vivienda para mi y mis hijos .Ya estoy en el puesto 13 con 17 puntos .No sé qué más hacer!!! Y muchos años apuntada viviendo en un dormitorio con 3 niños !! Una locura .por favor necesito q alguien me escuche !!!

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: