Acuerdo para el traspaso de Joni Delgado a la ASD Italpol Calcio A 5

El Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz y la Associazione Sportiva Dell’ Italpol Calcio A 5 de Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Joni Delgado, que se incorpora de manera inmediata al conjunto italiano que lucha en la Seria A2 Calcio A 5 (Segunda División) para el ascenso a la máxima categoría (Serie A Calcio A 5).

Jonatan Delgado López, conocido deportivamente como Joni Delgado, nació en Cádiz el 22 de abril de 1990. Tras salir del CD Virgili FS en el año 2013 firmó por el CD Xota (Osasuna Magna) para jugar en Primera División, y posteriormente desarrolló su carrera deportiva en la Primera División del fútbol sala francés, en los equipos del Nantes Métropole Futsal y del Bastia Agglomération Futsal, firmando en la 2019-2020 en el Deporcyl Guardo FS de Palencia. En la primera vuelta de la temporada 2020-2021 ha jugado en el Cádiz CF Virgili, siendo uno de los habituales de Pepe Narváez.

El Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz expresa públicamente su agradecimiento a Joni Delgado por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en su etapa en el club italiano.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Acuerdo para el traspaso de Joni Delgado a la ASD Italpol Calcio A 5"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: