Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Adelaide acogió la puesta de largo de Awer Mabil como jugador del Cádiz CF

Por Redacción Jun 24, 2022 #Cádiz #deportes #futbol

El Cádiz y LaLiga presentaron al internacional australiano como nuevo fichaje antes de viajar a España

Awer Mabil ha tenido este viernes su puesta de largo como jugador del Cádiz Club de Fútbol en Adeleide. El hotel Hilton de la ciudad australiana ha acogido un acto que ha servido para presentar ante los medios locales el fichaje del internacional australiano por el club cadista las próximas cuatro temporadas.

En la comparencia de prensa aseguraba que «para mí significa todo como futbolista fichar por el Cádiz y llegar a LaLiga». El jugador natural de Kenia, y que llegó muy joven a Australia en una particular historia familiar, no esconde que este paso en su carrera deportiva «es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia». 

Está previsto que el próximo domingo emprenda viaje hacia España para poder incorporarse a los entrenamientos junto al resto de la plantilla: «Estoy muy entusiasmado y con ganas de empezar ya», aseguraba.

Para Mabil es todo un reto el salto a la liga española, tras sus experiencias en Dinamarca, Turquía y Portugal: «Nuestro trabajo es ganar partidos y brindar espectáculo a nuestros aficionados. LaLiga es una de ls mejores campeonatos del mundo, con varios de los mejores equipos como el Barcelona, Real Madrid o el Atlético de Madrid. Nunca imaginé que podría jugar contra ellos. Ahora es una realidad. Ahora tengo que trabajar duro. Daré lo mejor de mi mismo para ganar partidos, contra los grandes equipos será aún más especial. Estoy deseando empezar todos estos retos».

Related Post