Adelante Andalucía arranca en Chiclana “para dar voz a la clase trabajadora y pelear por el bienestar de los chiclaneros y chiclaneras”

La Asamblea de Adelante se constituye en el municipio y se marca como objetivos primordiales, “posicionar a Chiclana en el mapa en clave de oportunidades e igualdad, blindar servicios como la vivienda, el agua y la energía y potenciar la riqueza natural y cultural de nuestra tierra”

Adelante Andalucía ha arrancado en Chiclana con la constitución de su asamblea y su participación en la Asamblea Nacional Adelante Andalucía el pasado 29 de octubre en Cádiz. Desde Adelante Andalucía Chiclana tienen claro que “Chiclana necesita un partido político capaz de liderar una revolución en pos de luchar por la soberanía del pueblo andaluz y poner el capital y la actividad económica al servicio de las personas” Por eso, aseguran que “somo mucho más que un partido para el cambio”. En efecto, “las expectativas de este proyecto político se nutren de los movimientos surgidos tras el 15M, con un énfasis esencial en el movimiento andaluz. Los ideales de este partido andalucista, de izquierdas, feminista y ecosocialista, son el motor de la revolución que está por llegar a Andalucía”.

En este sentido, “Adelante Andalucía nace en Chiclana para ocupar el espacio que ningún proyecto anterior ha sido capaz de cubrir en una ciudad machacada por el desempleo, la desigualdad y muda en la reivindicación de sus necesidades y derechos”.

Desde la Asamblea de Adelante Andalucía Chiclana, se marcan como objetivos primordiales “posicionar a Chiclana en el mapa, en clave de oportunidades y, sobre todo, en igualdad. También, combatir la especulación urbanística y el caos que está suponiendo la gestión actual, la cual está dando sus frutos más amargos con serios problemas de oferta habitacional, incluso, para las personas residentes en la ciudad”. En esta línea, “venimos para blindar derechos básicos como la vivienda, el agua y la energía”.

En clave socioeconómica, “nacemos para que Chiclana deje de ser el parque temático del resto de España y se nos mida por lo que valen sus ciudadanos y su territorio. No queremos que el beneficio salga de Chiclana. No queremos las migajas”. Por eso, “Adelante Andalucía representa a la clase trabajadora chiclanera para dar voz a sus reivindicaciones y pelear para mejorar sus circunstancias económicas, con la justicia social como eje vertebrador de nuestras propuestas y con el objetivo de alcanzar un mejor reparto de la riqueza de nuestro municipio”.

En definitiva, “nacemos para que la riqueza cultural, natural y el potencial de nuestra gente, se trabajen y disfruten de una manera sostenible y, siempre, en beneficio de la propia ciudad. Damos este paso hacia adelante para dar voz, espacio y oportunidades a todas las personas que, por culpa de las políticas capitalistas aplicadas durante por gobiernos del PSOE y del PP, han provocado situaciones que apremian a poner en valor las mejores propuestas humanas de un pueblo fuerte y sólido como el chiclanero”.

Para Adelante Andalucía Chiclana, “la oportunidad de ocupar el lugar andalucista está ahí y vamos a llegar a todo el mundo para posicionar Adelante Andalucía en las instituciones municipales con proyección de gobierno”.

Sé el primero en comentar en "Adelante Andalucía arranca en Chiclana “para dar voz a la clase trabajadora y pelear por el bienestar de los chiclaneros y chiclaneras”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: