Adelante Andalucía critica la “falta de sensibilidad” del Gobierno andaluz ante la suspensión de fondos a los CTA de la provincia

La parlamentaria Ángela Aguilera solicita la comparecencia de los consejeros de Salud y de Políticas Sociales, Jesús Aguirre y Rocío Ruiz respectivamente, para que den explicaciones de este recorte e insiste en que se mantenga este sistema asistencial “fundamental” en la provincia

El grupo parlamentario Adelante Andalucía va a solicitar la comparecencia del consejero de Salud, Jesús Aguirre, y la de la consejera de Políticas Sociales, Rocío Ruiz, para que den puntual información de la negativa a seguir aportando fondos necesarios del Gobierno andaluz para la atención de la drogodependencia a través de las diputaciones provinciales, tras la suspensión de casi dos millones de euros para los dieciséis centros territoriales con los que cuenta la provincia de Cádiz.

Para la parlamentaria andaluza Ángela Aguilera “la suspensión de los fondos territoriales para los centros territoriales de atención a la drogodependencia es una cuestión muy grave y, por tanto, vamos a solicitar la comparecencia de sendos consejeros para que den las explicaciones oportunas”.

Aguilera insistió en que “los centros territoriales de drogodependencias no se pueden quedar desatendidos. Esto nos demuestra una vez más que estamos ante un gobierno andaluz con muy poca sensibilidad social”. “Las cuestiones de drogodependencias han sido fundamentales en nuestra provincia y por tanto queremos seguir teniendo este sistema asistencial que en modo alguno puede desaparecer ante una falta de sensibilidad por parte del gobierno de la derecha”, concluyó.

Sé el primero en comentar en "Adelante Andalucía critica la “falta de sensibilidad” del Gobierno andaluz ante la suspensión de fondos a los CTA de la provincia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: