Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Adelante Andalucía denuncia “la dejadez y mala gestión” del servicio de Mantenimiento del Hospital de Jerez

La organización andalucista de izquierdas lamenta “el cementerio” de camas que, a la espera de ser arregladas, esperan a las puertas de los talleres de mantenimiento bajo la lluvia por falta de repuestos

Adelante Andalucía ha denunciado la “dejadez y la mala gestión” de la Gerencia del Servicio de Mantenimiento del Hospital de Jerez después de que ayer mismo se volviera a repetir una imagen que “es un auténtico despropósito”. En concreto, desde la Asamblea de Jerez de Adelante se refieren a la decena de camas que, a la espera de ser arregladas, son depositadas a las puertas de los talleres de mantenimiento bajo la lluvia. Una situación que “según nos muestran, no es nueva”. Al contrario, “en estos dos últimos meses, es la tercera vez que camas que necesitan un arreglo, tienen que dormir a la intemperie, colchones incluidos, porque no llegan los materiales para su reparación”, ha explicado Juan Luis Carmona, portavoz de la Asamblea.

“No es algo puntual y las camas son uno de los elementos que más reparaciones necesitan, según nos explican”. Por eso, “desde Adelante Andalucía Jerez reclamamos más celeridad para que, en el servicio de mantenimiento, los trabajadores cuenten con todos los materiales puedan hacer correctamente su trabajo”. En cualquier caso, “y mientras llegan los repuestos, deben buscar una ubicación digna para ese cementerio de camas”, ha insistido Carmona.

Para Adelante, “esto es una muestra de lo poco que a este Gobierno andaluz le importa lo público y de la falta de cuidado de lo que es de todos. Ya sabemos que la estrategia del PP, además de privatizar cada vez más servicios, es depauperar tanto la sanidad pública para que al final la ciudadanía andaluza tenga que acudir a la privada”.

Related Post