Adelante Andalucía insiste en que «no es razonable» el cierre de la planta de Airbus en Puerto Real

Pilar González en una concentración – ADELANTE ANDALUCÍA

La senadora de Adelante Andalucía, Pilar González, ha insistido en que «no es razonable» el cierre de la planta de Airbus en Puerto Real (Cádiz), «en una comarca que tiene la tasa de paro más alta del Estado, y si se apura de la Unión Europea».

González ha estado en la concentración que han realizado los trabajadores de la planta puertorrealeña de Airbus a las puertas del Parlamento de Andalucía. Allí ha recordado que Adelante Andalucía «siempre ha acompañado a los trabajadores donde quiera que van. Siempre hay alguien de Adelante con ellos».

Así, ha manifestado que «no es razonable que se vaya a cerrar una planta que concentra alta tecnología, alto valor añadido y altas capacidades en el personal».

«No se puede perder la poca industria que hay en Andalucía y ese va a seguir siendo compromiso de Adelante Andalucía, la defensa de la industria y de los puestos de trabajo», ha concluido.

Sé el primero en comentar en "Adelante Andalucía insiste en que «no es razonable» el cierre de la planta de Airbus en Puerto Real"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: