Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Adelante Andalucía participa en las marchas por la dignidad en Cádiz para reivindicar “paz, tierra y esperanza” en el Día de Andalucía

La palamentaria de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, han reivindicado “hoy más que nunca la paz y la esperanza” para el pueblo ucraniano y para “todos los pueblos del mundo que sufren la guerra”

27-02-2022 Rescate en aguas de Tarifa. Salvamento Marítimo ha rescatado de aguas de la playa de Los Lances, perteneciente al municipio de Tarifa (Cádiz), a un bañista que estaba en apuros. POLITICA SALVAMENTO MARÍTIMO

Adelante Andalucía ha participado durante la mañana de este 28 de febrero, Día de Andalucía, en las manifestaciones que se han producido en la comunidad que «tienen que ver con la realidad que vivimos», destacando las marcha por la dignidad que se ha celebrado en Cádiz con la presencia de la propia Aguilera. También en la manifestación que se ha celebrado en Sevilla, a la que también han acudido representantes de la formación política.

La parlamentaria andaluza, Ángela Aguilera, ha clamado “hoy más que nunca por la paz y la esperanza” para el pueblo ucraniano y para “todos los pueblos del mundo que sufren la guerra”. También ha reivindicado la “tierra que a los andaluces y andaluzas tiene que ser devuelta, la tierra que supone no perder puestos de trabajo mientras hay empresas con benenficios, la tierra para conseguir que Doñana no se muera, para que nadie, ninguna multinacional ni ningún partido político, tome decisiones por nosotros y nosotras fuera de Despeñaperros”, ha reivindicado.

Aguilera también ha reclamado “una financiación justa, una deuda histórica que devuelva a los andaluces y a las andaluzas lo que es nuestro”, pero sobre todo se ha referido a la “esperanza” porque desde la formación defienden que “es posible conseguir una Andalucía mucho mejor de la que tenemos, la Andalucía de la sanidad pública, de la escuela pública, de las pensiones, del pleno empleo”.

Adelante Andalucía seguirá conmemorando este Día de Andalucía por la tarde con un acto en Sevilla para reivindicar la cultura y la identidad del pueblo andaluz, y los problemas de su gente, a través de actuaciones musicales, una comida popular y las intervenciones de Teresa Rodríguez, José María González ‘Kichi’ y María Jesús Naranjo Infante, nieta de Blas Infante, bajo el lema ‘Andalucía, en defensa propia’.

Related Post