Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Adelante Andalucía pide responsabilidades políticas por los fetos encontrados en el antiguo hospital de La Línea

Ángela Aguilera
Ángela Aguilera

La diputada de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha anunciado que desde su formación se dirigirán de forma inmediata al Consejero de Salud, Jesús Aguirre, para pedir las explicaciones oportunas respecto a los restos humanos aparecidos en el antiguo hospital de La Línea.

Desde Adelante consideran que “no sirven en absoluto” la respuesta por parte del delegado provincial de la Junta aludiendo que hay secreto de sumario y una investigación abierta. Aguilera ha asegurado que existen “responsabilidades políticas evidentes ante la dejación de funciones por parte de la Consejería en la protección de este edificio”. La portavoz del grupo andalucista ha explicado además que desde hace tiempo el abandono del edificio viene siendo denunciado por vecinos, vecinas y plataformas vecinales de La Línea.

“Vamos a implicamos en el tema, vamos a exigir responsabilidades políticas y una explicación sobre cómo han llegado los restos ahí” ha concluido Aguilera, quien considera que la Junta debe una explicación no a su formación, si no a la propia ciudadanía del municipio.

Related Post