Adelante Andalucía presenta en Jerez una candidatura «sin tutelas y comprometida con la ciudad»

El candidato de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Jerez, Carlos Fernández – ADELANTE ANDALUCÍA JEREZ

La portavoz nacional de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez y el portavoz parlamentario de la formación, José Ignacio García, han presentado este domingo en Jerez de la Frontera (Cádiz) el candidato a la Alcaldía, Carlos Fernández, quien ha defendido una candidatura «sin tutelas y con voz propia». Rodríguez, por su parte, ha señalado la vinculación de Fernández a los movimientos sociales y su «compromiso» con la ciudad.

Durante una atención a medios, Rodríguez ha lamentado que la gestión de lo público en Jerez «no siempre ha estado marcada por las buenas prácticas», apuntando que «hay candidatos vinculados a hechos de corrupción gravísimos».

«Es necesario un impulso de la política de izquierda frente al PSOE, que no ha sido capaz de presentar políticas que frenen la
turistificación o el encarecimiento de la vivienda, entre otros».

Por su parte, el portavoz parlamentario de Adelante Andalucía ha puesto de relieve que la formación es «la fuerza que va a marcar la diferencia en las elecciones de Jerez», con el objetivo de «implementar un programa de cambio con políticas a favor de la mayoría».

Por último, el candidato a la Alcaldía, Carlos Fernández se ha mostrado «ilusionado» y ha remarcado que Jerez «necesita un cambio para la gente, no para los lobby que nos quitan el pan». «Jerez necesita la papeleta andalucista sin tutela de nadie, con voz propia», ha precisado.

Preguntado por las carencias de la ciudad, ha puesto de relieve que existen «barrios de primera y de tercera, donde la limpieza, los acerados y los colegios no son los mismos, y la gente hace grandes esfuerzos para llegar a fin de mes», concluyendo que Jerez «tiene un centro muy limpio y bonito, pero el resto de la ciudad no existe».

Sé el primero en comentar en "Adelante Andalucía presenta en Jerez una candidatura «sin tutelas y comprometida con la ciudad»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: