Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Adelante Andalucía presenta su candidatura “con juventud, honradez, transparencia y amor por El Puerto”

La “alternativa de izquierdas y andalucista” da a conocer su lista electoral “cargada de portuenses trabajadores, honestos, del tejido asociativo e independientes”.

Adelante Andalucía, con su candidato a la Alcaldía, Alejandro Gutiérrez, hace un repaso de su candidatura y de los miembros que conforman la lista con la que la formación concurrirá en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

“Una candidatura de izquierdas, andalucista e independiente, formada por gente trabajadora que sufre los dolores de nuestra tierra, y dispuesta a dejarlo todo temporalmente a un lado para dedicarse al completo a mejorar nuestra ciudad y la vida de nuestras vecinas, con la honestidad por delante y renegando de los privilegios de la política, porque nosotras y nosotros sí tenemos un puesto de trabajo al que volver”, explica Gutiérrez.

La candidatura está encabezada por Alejandro Gutiérrez, actual concejal en el Ayuntamiento de El Puerto y Diputado provincial. “Llevo trabajando desde los 16 años y sé lo que es tener que irme fuera a formarme profesionalmente porque en El Puerto apenas hay empleo y el que hay es muy precario. Me presento a estas elecciones con las mismas ganas y la determinación intacta con las que lo hice en 2019,  con la convicción que nuestras políticas funcionan y mejoran la calidad de vida, como lo están haciendo en la ciudad de Cádiz, no hay mayor orgullo que dejar una ciudad mejor para mis hijos y para toda la ciudadanía portuense, y, tras estos cuatro años, cumpliendo el código ético de nuestra formación con respecto a la limitación de mandatos , volveré a mi puesto de trabajo en el Casino Bahía de Cádiz, donde ya llevo más de 18 años”, al igual que nuestra Portavoz nacional Teresa Rodriguez  o el actual Alcalde de Cádiz Jose Maria Gonzalez (kichi) argumenta el candidato.

En el puesto número 2 le acompaña Luisa Andrades Espinosa, madre de familia y luchadora por los derechos de las personas con diversidad funcional. En el puesto número 3 aparece una cara conocida del asociacionismo portuense, José María Rodríguez García, joven activista LGTB y luchador en varios movimientos vecinales. El número 4 es para Tatiana Márquez Sánchez, joven portuense, gestora de profesión. Le siguen con el 5, Pablo Ortega Rueda, activista estudiantil por lo público y contra el cambio climático; con el 6, Ángela Pérez Tirado, ex-empresaria portuense y ex-presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro; con el 7, Javi Ortega Domínguez, trabajador, artista y figura relevante del carnaval portuense; y con el 8, María del Carmen Hernández García, miembro del comité de la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio de El Puerto.

Los siguientes en la lista son: Jerónimo Rosso Pérez (9); Nerea Galván Campello (10), joven empresaria portuense y vecina luchadora de El Tejar; Juan José González Ruiz (11); Paula Bazo Carlet (12), activista feminista y monitora de baile; José Joaquín Sánchez Vega (13); Mercedes Andrades Espinosa (14); Jorge Rosso Andrades (15); Ángeles Cabrerizo Laz (16); Óscar Cairón Guerrero (17); Mercedes Rodríguez Aldana (18); Jaime Ivars Mancera (19); Yolanda Rueda Aguilocho (20); Eduardo Ciria Martín (21); Ángeles García Garrido (22); Lluís Mengual Marí (23); María Montero Rodríguez (24) y Javier Ojeda Andrades (25).

Related Post