Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Adelante Cádiz analiza su gestión municipal y se marca prioridades para los próximos meses

Por Redacción Oct 31, 2019 #Adelante Cádiz #Cádiz

La formación celebró su primera asamblea ordinaria del curso y se dividió en grupos de trabajo para que las bases pudieran debatir con los miembros del equipo de gobierno

Adelante Cádiz celebró este martes su primera asamblea del presente curso político en el IES Columela. Entre el medio centenar de participantes estuvieron presentes casi la totalidad de concejales y concejalas que conforman el equipo de gobierno, así como el Alcalde.

El objetivo del encuentro era que los ediles pudieran trasladar a las bases, de la manera más próxima y cercana, el balance de su gestión en las diferentes delegaciones municipales desde las pasadas elecciones municipales. Y a su vez, recoger las valoraciones, aportaciones o críticas de las y los presentes.

La asamblea se dividió en tres grupos de trabajo con los siguientes ejes: Justicia social, Ciudad Sostenible y Desarrollo Municipal y promoción de la ciudad. Tras el balance de gestión, también se dedicó tiempo a responder preguntas y a apuntar prioridades de actuación para los próximos meses, dentro de las medidas que incluye el propio programa de Adelante Cádiz.

Finalmente, se llevó a cabo una puesta en común en la que todos los grupos coincidieron en una valoración muy positiva del trabajo llevado a cabo hasta ahora. Así como en la necesidad de fortalecer este tipo de espacios, añadiendo otros formatos como encuentros monográficos o comisiones permanentes, para sustentar y apoyar desde el debate y la inteligencia colectiva la labor del equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento. Asimismo, se coincidió en que se fomente la participación no sólo de la militancia sino de cualquier persona o colectivo interesado en aportar al modelo de ciudad de Adelante Cádiz. La celebración de este tipo de asambleas se encuentra recogida en los acuerdos para la confluencia que alcanzaron las organizaciones que conforman la coalición Adelante Cádiz, Podemos, Ganar Cádiz en Común e Izquierda Unida, y que son públicos en su página web adelantecadiz.info.

Related Post