Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Adelante Cádiz califica de “indecente” la propaganda electoral del PSOE con el reparto de mascarillas de Diputación

Adelante Cádiz Provincia lamenta que, “en plena pandemia, los socialistas sigan tratando las instituciones como sus cortijos”

El grupo provincial Adelante Cádiz ha lamentado la campaña en redes sociales del PSOE que “sin ningún pudor” explica que los socialistas, desde la Diputación de Cádiz, han repartido mascarillas a los distintos municipios de la provincia de Cádiz. “Nos parece una vergüenza la apropiación que desde siempre ha hecho el PSOE de todas las instituciones donde gobierna pero, en esta situación de pandemia mundial por el COVID19, hacerlo ahora es totalmente indecente”. Para el grupo provincial, “esto demuestra su forma de considerar a las administraciones públicas: sus cortijos”.

Desde Adelante Cádiz apelan a la responsabilidad de la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García – también secretaria general del PSOE de Cádiz- para que corte de inmediato esta campaña de “burda” propaganda “y deje de utilizar la Institución para sacar rédito político con los recursos públicos que son de todas y todos los gaditanos”. “Es inadmisible”.

La formación considera que “el bipartidismo sigue utilizando los mismos métodos”, puesto que “tan despreciable fue que el PP de Jerez incluyese su logo en las cajas de mascarillas y monos que donó, por ejemplo, como esta campaña del PSOE de Cádiz”.

Así las cosas, el grupo de Adelante en la Diputación de Cádiz ha exigido al PSOE de Cádiz la retirada de esta campaña y que el Gobierno provincial se dedique a que ningún pueblo de la provincia y, sobre todo, las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio, tengan mascarillas y demás elementos de seguridad.

Related Post