Adjudicada la obra para el sellado de las juntas de la grada inferior del fondo norte del estadio

La ejecución de estos trabajos los realizará la empresa Oriconst por un importe de 5.600 euros

Nuevo Estadio Ramón de Carranza

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes la adjudicación de las obras para el sellado de las juntas de la grada inferior del fondo norte del estadio a la empresa Oriconst, por 5.600 euros.

El concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha explicado que esta infraestructura, que cuenta con poco más de una década, presentaba casi desde sus inicios estos problemas. Las deficiencias son, en concreto, un mal sellado de las gradas y de los elementos prefabricados de fachadas anteriores. “Todo ello acentuado por un mantenimiento inadecuado, es decir, que el Ayuntamiento de Cádiz en época de Teófila Martínez no se preocupó de mantener bien la infraestructura y ahora nos toca pagar estas obras. Actuamos ahora para tapar la dejadez de aquel Equipo de Gobierno”, ha expuesto el edil.

Asimismo, ha apuntado que ya el Ayuntamiento hizo obras en la grada superior de fondo norte, y ahora se va a realizar un sellado transversal entre las gradas y se protegerá el sellado en las juntas estructurales, así como entre los paneles de fachadas interiores y las gradas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Adjudicada la obra para el sellado de las juntas de la grada inferior del fondo norte del estadio"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*