Adjudicadas actuaciones de mejora en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz y el Centro Náutico Elcano Entre otras cuestiones, permitirán el cerramiento de la pista de skate, instalar la barandilla de protección del Manuel Irigoyen, o ampliar la zona de varada en Elcano

El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado diferentes actuaciones de mejora en instalaciones del Complejo Deportivo Puntales-La Paz y del Centro Náutico Elcano por un importe total de 66.449,59 euros. En el Puntales-La Paz, estas intervenciones permitirán el inicio de las obras de cerramiento de la pista de skate y la instalación de la barandilla de protección en el campo de fútbol Manuel Irigoyen, mientras que en Elcano supondrán ampliar la zona de varada y adecuar a bar la pérgola de madera existente en dichas instalaciones.

Concretamente, las obras de adecuación a bar de la pérgola de madera se han adjudicado a la empresa Construcciones Berjano por un importe de 14.520 euros, de forma acorde a lo determinado en el proyecto elaborado por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Ayuntamiento. Asimismo, se ha adjudicado a la empresa Metalur Tres Caminos, S.L. las obras para la ampliación de la zona de varada del Complejo Deportivo Puerto Elcano, por un importe de adjudicación de 9.304,90 euros.

En cuanto al Complejo Deportivo Puntales-La Paz, será la empresa Leasan 2007, S.L. la que, por un importe de adjudicación de 16.246,69 euros, se encargue de las obras de cerramiento de la pista de skate, conforme a las especificaciones determinadas en la memoria elaborada por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones.

Igualmente, por un importe de 26.378 euros, el Ayuntamiento ha adjudicado a Construcciones Lobatón las obras para la instalación de barandillas de protección en el campo de fútbol Manuel Irigoyen.

Por otro lado, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha avanzado otras actuaciones previstas de forma inminente en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz, como el arreglo del césped del campo de fútbol Pedro Fernández, deteriorado en algunas zonas como las líneas de delimitación del campo o las esquinas, especialmente. Con un coste de 6.866,75 euros, el arreglo se llevará a cabo conforme al informe encargado a una empresa experta en la materia que, entre otras cuestiones, recoge que la calidad del césped no es mala y que su deterioro es consecuencia de actos vandálicos y de una falta de mantenimiento especializado.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Adjudicadas actuaciones de mejora en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz y el Centro Náutico Elcano Entre otras cuestiones, permitirán el cerramiento de la pista de skate, instalar la barandilla de protección del Manuel Irigoyen, o ampliar la zona de varada en Elcano"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*