Con este nuevo marco se garantiza la subrogación de las siete informadoras y la apertura de los puntos de La Victoria y de La Caleta durante el verano y Semana Santa
El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado el contrato de servicio de información turística para las oficinas y puntos del Ayuntamiento de Cádiz. La empresa adjudicataria se trata de BCM Gestión de Servicios, SL, que actuará conforme al pliego para la recepción y atención al público de turistas de la ciudad de Cádiz, con un presupuesto de 239.099,10 euros (IVA incluido).
Se trata éste de un objetivo alcanzado que tiene como novedad garantizar la atención en todos los centros de la ciudad. De esta forma, se une al resto de oficinas el Punto de Información Playa de La Caleta, así como en la Oficina de Información Playa de La Victoria para mantener la empleabilidad en temporada alta.
Para la concejala de Turismo, Montemayor Mures, se trata de un hito de mucha relevancia, ya que “podemos mantener abiertas las puertas de ambos centros en verano y también en Semana Santa”.
No sólo se ha conseguido esto, sino que, además, se mantendrán los empleos de las siete informadoras turísticas con la subrogación por parte de la empresa. “Es una alegría que podamos mantener los contratos de las siete trabajadoras, si bien no estaba contemplado en el pliego, el buen entendimiento entre Ayuntamiento y empresa ha facilitado este proceso”.
Mures se ha congratulado de la noticia porque se consigue la puesta en valor de dos lugares emblemáticos de la ciudad, de interés turístico.