Adri Gaona: “El Xerez DFC Futsal parte con algo de ventaja porque juega en casa”

Adri Gaona
Adri Gaona

El jugador del Cádiz CF Virgili Adri Gaona atendió a los medios oficiales del club tras la primera sesión de entrenamiento de este lunes para comentar cómo está viviendo el partido que este sábado se jugará contra el Xerez DFC Futsal en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera, a partir de las 19:30 horas.

Gaona comenzaba explicando que “este lunes retomamos la actividad grupal y como siempre, con muchas ganas y con ganas de que llegue el sábado. El grupo tiene muchas ganas de jugar, muchas ganas de entrenar y estamos esperando ansiosos al sábado”.

No cree que haya favorito para el partido. “Cuando hablamos de derbi no hay favoritos. Jugamos contra un grandísimo equipo, con grandes jugadores. Creo que estamos en un 50%, aunque ellos tienen algo más de ventaja porque juegan en casa y conocen la pista. Será un partido atractivo de ver y ojalá podamos traernos los tres puntos a casa”, apuntó.

Para Adri Gaona será un partido especial, debido a su vinculación con el Xerez DFC Futsal hace dos temporada. “Cuando salió el calendario miré el partido de Jerez. El Xerez DFC me ha tratado como en casa y les estoy muy agradecido tanto a Fernando como a su directiva. Después del partido ojalá ganen todo pero el sábado que nosotros saquemos los tres puntos”, concluyó.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Adri Gaona: “El Xerez DFC Futsal parte con algo de ventaja porque juega en casa”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: