Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

ADS Krú, JJusto y Efemede publican su nuevo EP ‘Frecuencias Encriptadas’

Por Redacción Mar 7, 2023 #Cádiz #cultura #música

Andalucía y Argentina, Cádiz y Mendoza. Dos territorios que se han unido gracias al trabajo musical en formato EP elaborado por el grupo ADS Krú (Pishón y Maikel), el rapero Jjusto y el productor instrumental Efemede, conocido como ‘Frecuencias Encriptadas’. A través de la escucha de las seis canciones que componen el disco, los protagonistas han lanzado una serie de códigos cifrados con los que pretenden dar a conocer sus mensajes ocultos.

El EP, elaborado en la ciudad de Cádiz, destaca por un sonido clásico del género rap, combinado con beats atmosféricos y sonidos envolventes, además de ciertos acompañamientos de guitarras flamencas, quejíos y sintetizadores electrónicos.

Así, ‘Frecuencias Encriptadas’ mantiene una serie de concepciones donde aparecen críticas hacia el establisment, el alcance de mundos utópicos e imaginativos, firmes posicionamientos ideológicos en favor de las clases oprimidas, la representación de los barrios obreros y humildes y multitud de referencias hacia la subcultura urbana del hip hop, entre otras.

El tracklist y las colaboraciones del trabajo son las siguientes:

  1. Intro [Producido por Efemede]
  2. Cheese [Producido por Efemede]
  3. Acariciando (Con PetitChef) [Producido por Efemede & JJusto]
  4. Respect [Producido por Efemede & PetitChef]
  5. P.R.A (Paranormal Rap Activity) (Con DJ Showa) [Producido por Wild Pigeon]
  6. Imagina (Con PetitChef) [Producido por Linkonl Beats]

La canción ‘Cheese’ fue el adelanto en formato videoclip de este EP, en el cual, los tres emcees se reúnen en torno al micrófono referenciando el clásico cypher.

Bruno Ciancio alias Cráneo Corto ha sido el encargado de diseñar y visualizar los conceptos de ‘Frecuencias Encriptadas’, tanto en la portada como en la contraportada del disco, llegando a combinar a la perfección las banderas representativas de Andalucía y Argentina.

El disco ha sido grabado en el sello discográfico Osmio Studio por DJ Gemy. Además, Persa Selectah se ha hecho cargo de la mezcla y mastering de todos los tracks que componenen el trabajo.

El colectivo de hip hop CDZ Rap Station se ha hecho cargo del apartado de prensa y difusión de este trabajo.

Related Post