AECCA muestra su agradecimiento a los ayuntamientos costeros que han demostrado su apoyo a los chiringuitos

chiringuito
Foto: Eulogio García

La Asociación de Empresarios Costa de Cádiz quiere hacer público su agradecimiento a los ayuntamientos de la costa gaditana que hanmostrado su apoyo a los empresarios y autónomos de playas y que han solicitado a la Junta de Andalucía la ampliación en un año de la concesión de ocupación del dominio público marítimo terrestrepara estos negocios.

Desde la Asociación se ha reivindicado largamente esta iniciativa al entenderse como crucial para paliar en parte las dificultades por las que atraviesa un sector especialmente golpeado por la crisis económica derivada de la pandemia de la COVID-19.

Con esta decisión, algunos ayuntamientos de la provincia de Cádiz han demostrado su sensibilidad hacia el sector y su capacidad para escuchar las reivindicaciones de unos empresarios y autónomos que, como parte de la hostelería, están viviendo la actual situación con un enorme desgaste por las numerosas restricciones y la necesidad de adaptarse a las nuevas normas de seguridad e higiene.

Por otro lado, AECCA lamenta que, por el contrario,haya otros ayuntamientos gaditanos que, a pesar de habérselo reclamado en reiteradas ocasiones, no se han decidido a seguir esta misma línea y han hecho caso omiso de las reivindicaciones de una organización que representa a un sector que se caracteriza por su profesionalidad y por su aportación al desarrollo económico y social de los municipios costeros.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "AECCA muestra su agradecimiento a los ayuntamientos costeros que han demostrado su apoyo a los chiringuitos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: