Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

AEFAM imparte un taller sobre las rabietas en la primera infancia en la Universidad de Cádiz

Por Redacción Abr 10, 2019 #Cádiz #formación #juventud

La asociación impartirá este taller este miércoles en el Campus de Jerez y el jueves en el de Algeciras en sesiones de mañanay tarde

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz ha acogido este martes un taller impartido por la Asociación AEFAM destinado a padres y madres de niños entre 0 y 3 años en el que han tratado el tema de las rabietas en la primera infancia.

Javier González, miembro de la asociación, ha sido el encargado de impartirlo en dos sesiones, de mañana y tarde. El objetivo de este taller es ofrecer «asesoramiento, formación e información sobre como tratar de manera respetuosa» esta etapa en los más pequeños.

Las próximas sesiones serán este miércoles en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz y el jueves en el de Algeciras, también en horario de mañana y tarde desde las 10:00 a las 12:00 horas y desde las 17:00 a las 19:00 horas.

AEFAM es una asociación sin ánimo de lucro cuya función es la de acompañar, asesorar y apoyar a las familias en los procesos de educación de sus hijos e hijas. La asociación imparte formación online en su página web (aefam.org) y talleres presenciales sobre cuatro aspectos fundamentales de la primer infancia: las rabietas, la retirada de pañales y control de esfínteres, el acompañamiento del sueño y la alimentación infantil.


La Asociaciñon AEFAM ha impartido este martes un taller dedicado a las rabietas destinado a padres y madres de niños entre 0 y 3 años. El escenario donde ha tenido lugar ha sido la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en dos sesiones, de mañana y tarde.

Aulario del Mora

Taller de rabietas para niños de 0 a 3 años

Ase

Related Post