Afecciones intermitentes de tráfico por repintado en la carretera A-389

Los trabajos consisten en pintar marcas viales dentro de las tareas de conservación para velar por la seguridad vial en la provincia

La Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía informa de varias afecciones intermitentes de tráfico en la carretera A-389 por el repintado de marcas viales esta semana.

Estas afecciones no suponen cortes de tráfico como tales, sino la disponibilidad de paso alternativo en carriles de la vía cuando sea necesario para realizar las labores de pintura.

Estos trabajos que se ejecutan esta semana en la A-389 están incluidos en las tareas continuas de repintado de marcas viales que se desarrollan en diferentes carreteras de la provincia.

Las tareas de pintado de marcas viales en esta carretera se enmarcan en los trabajos de conservación de infraestructuras viarias, para evitar el deterioro observado en estas señales horizontales.

Estas labores van dirigidas a velar por la seguridad vial y al confort de los usuarios de las vías de la red autonómica de carreteras de Andalucía en la provincia de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Afecciones intermitentes de tráfico por repintado en la carretera A-389"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: