Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Agentes de la Policía Local desalojan dos concentraciones en la Alameda y en el Paseo Marítimo

Ante el desprendimiento de varios cascotes de la Catedral en la pasada noche, acordonaron la zona por seguridad

Agentes de la Policía Local han realizado diversas actuaciones en la pasada noche entre las que se encuentran el desalojo de dos concentraciones de personas en el Paseo Marítimo y en la Alameda y el precinto de una zona de la plaza de la Catedral ante el desprendimiento de cascotes.

En cuanto a esta última, una patrulla se acercó hasta la plaza de la Catedral alertada por el aviso de un desprendimiento. Allí encontraron numerosos fragmentos en el suelo que afectaron a uno de los puestos colocados con motivo del Mercado Andalusí. Los agentes procedieron a acordonar la zona por motivos de seguridad y dieron aviso a bomberos.

En torno a las 3.30 horas de la madrugada, tres patrulleros acudieron a la Alameda, en la zona cercana a la calle Honduras, donde había una gran afluencia de personas consumiendo bebidas. Ante la presencia policial, abandonaron la zona y se dio parte a los operarios de limpieza para la recogida de residuos.

Posteriormente, sobre las 5.20 horas, se recibió un aviso sobre una gran concentración de personas en la playa, a la altura de la calle Brasil. Hasta el lugar se desplazaron cuatro patrullas que al llegar vieron como se dispersaron las personas congregadas.

Related Post