Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Agentes de la Policía Local investigan una colisión entre un turismo y un ciclomotor en la avenida de Huelva

Auxilian a una persona que se encontraba haciendo kite surf y tenía dificultades para manejar la vela

Agentes de la Policía Local están investigando una colisión que se produjo en la tarde de este jueves entre un turismo y un ciclomotor en la avenida de Huelva. Hasta el lugar se desplazaron la unidad de Atestados y la de motoristas para dar apoyo y atender a las personas heridas.

Los policías comprobaron que la colisión había sido frontal y era necesaria la asistencia sanitaria para las personas implicadas en el accidente de tráfico. Ante la imposibilidad de continuar la marcha, los vehículos fueron retirados de la vía.

En otro orden de cosas, en torno a las 17.30 horas de este jueves, un patrullero, a la altura del Paseo Marítimo, observó como una persona que estaba practicando kite surf, y que se encontraba a una distancia considerable, era incapaz de levantar la vela.

Los agentes dieron aviso a la central para activar los servicios de rescate por parte de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo. Finalmente, esta persona, con la ayuda de los agentes, logró salir del agua bastante agotada, por lo que fue asistida por los policías.

Poco tiempo después, se recibió en la central otra alerta por parte de otro patrullero en la que avisaba de las dificultades de un surfista para salir del agua y que finalmente fue auxiliado por otras personas que estaban en la playa. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla para comprobar que se encontraba en buen estado.

Desde la Policía Local de Cádiz recuerdan que durante dos días estará activa la alerta amarilla por fenómenos costeros, por lo que la práctica de todo deporte náutico está totalmente desaconsejada.

Related Post