Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Ager Aketxe regresa al Cádiz, Fausto Tienza y Tomás Sánchez se marchan

Por Redacción Jul 9, 2018 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ha iniciado esta mañana la pretemporada en una jornada marcada por los movimientos de mercado.

La plantilla ha entrenado en doble sesión de mañana y tarde con las novedades del preparador físico Carli Galindo, los tres fichajes de este mercado de verano: Carmona, Matos y Mario Barco al que se ha unido el delantero Eneko Jauregi, que firmó con el equipo cadista el pasado mercado de invierno procedente del filial de la Real Sociedad, si bien recaló como cedido en el Córdoba Club de Fútbol con el que ha disputado 11 partidos la pasada temporada.

Entre las ausencias Fausto Tienza, que ha llegado a un acuerdo con el club para dar por finalizado su contrato con la entidad cadista, con la que aún le quedaba un año. El lateral izquierdo Tomás Snchez tampoco ha estado presente en la sesió tras finalizar su cesión en el Club Deportivo Toledo. Según información de la Cadena Ser en las próximas horas se desvinculará del Cádiz para firmar con el Ejido.

En la sesión de mañana 14 jugadores pasaron el preceptivo reconocimiento médico, entre los que se encontraban los tres fichajes y tres jugadores del filial.

A última hora de la tarde saltaba la confirmación de que Ager Aketxe formaría parte de la plantilla cadista esta temporada. El rumor, que venía sonando los últimos días se hacía realidad. El vasco se desvinculó del Athletic el pasado febrero para enrolarse en el Toronto Football Club de la MLS, donde ha participado en 14 partidos entre Liga y Champions. Según información de la Cadena Ser el medio centro vendría por un año con la posibilidad de renovar de forma automática si el Cádiz asciende a la Liga Santander. En caso contrario quedaría libre.

Related Post