Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Aguas de Cádiz hace un balance muy positivo de su participación en la Regata

Aguas CádizLa empresa municipal Aguas de Cádiz hace un balance muy positivo de su participación en la Regata de Grandes Veleros 2016, en la que desarrolló actividades centradas en la educación medioambiental bajo el lema ‘Educa a tus hijos en la importancia del agua’.

Aguas de Cádiz, que tuvo presencia en este gran evento náutico mediante dos carpas situadas en el Muelle Ciudad, resalta el éxito de público, con más de 4.000 personas que visitaron la maqueta del ciclo integral del agua y casi 700 menores que participaron cada día en los distintos talleres y experimentos programados. Entre las actividades realizadas destacó especialmente -por la demanda de niños y adultos acompañantes- el taller Construye tu propia depuradora, con un total de 420 participantes.

Por otra parte, las actividades de carácter más lúdico, como la recreación de un campo de regatas con veleros de radiocontrol, también contó con gran aceptación entre los más pequeños, registrando un total de 1.400 asistentes.

Además, Aguas de Cádiz repartió en el Puerto gaditano durante los días de la Regata 4.200 litros de agua refrigerada de la red pública, empleándose para ello 23.000 vasos de material reciclable.

Related Post