Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Aguas de Cádiz convoca su consejo para tratar el cambio de objeto social previo a la municipalización de los servicios de playas

Aguas CádizEl Consejo de Administración de Aguas de Cádiz se reunirá este jueves para estudiar si elevan a la Junta General la modificación de su objeto social para albergar los servicios de playa. Cabe recordar que este  trámite ya se aprobó en el Consejo de Administración de Cádiz 2000. El siguiente paso será convocar ambas juntas generales para que aprueben esta propuesta.

El Equipo de Gobierno ha informado de que se sigue avanzando en la municipalización de los servicios de salvamento y socorrismo, mantenimiento de los módulos y limpieza de la arena. De hecho, el pasado viernes se firmó y entró en vigor una póliza de seguro de responsabilidad civil individual de los consejeros para cubrir posibles responsabilidades patrimoniales en el ejercicio del cargo de consejero.

Se resuelve así una de las demandas que realizaba el Partido Socialista para apoyar la municipalización de los servicios por lo que desde el Equipo de Gobierno se espera que “avalen este proceso”.

Recuerda también que se ha dado por resuelta ya otra de las condiciones interpuesta por el PSOE que era la elaboración de un informe por parte de la Secretaría Municipal en la que se asegura que no se está cometiendo fraude de ley, un informe que ya ha sido entregado.

Related Post