Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Aguas de Cádiz recibe la felicitación de los vecinos de Loreto por la pronta solución a los problemas de alcantarillado del barrio

Las comunidades de vecinos de varios bloques alertaron de la problemática que soportaban desde que se construyó la barriada

La empresa municipal Aguas de Cádiz ha recibido el agradecimiento y felicitación de los vecinos de Loreto por la rápida actuación para solucionar los problemas de alcantarillado del barrio.

En una reunión mantenida con la presidenta de la empresa municipal, Ana Fernández, el gerente, Jesús Olidén, y el director técnico, Manuel Amaya, representantes de vecinos de la Barriada de Loreto han expresado su “reconocimiento y agradecimiento” por la rápida respuesta dada a los problemas de alcantarillado que venían soportando desde que se construyó el barrio hace ya unos 50 años.

De estas forma, la representación vecinal ha hecho entrega de una carta en la que muestran su satisfacción por la rápida actuación y por el trabajo realizado para evitar los atascos en las redes de saneamiento de la Plaza Virgen de Loreto y de las calles Hermanos Ortiz Echagüe y Carlos Haya.

La comunidad de vecinos de Plaza Virgen de Loreto 8 y la Comisión de Alcantarillado formada en la Asociación de Vecinos Campo de la Aviación de la Barriada de Loreto, habían acudido a Aguas de Cádiz ante los problemas de atascos en el alcantarillado. Aguas de Cádiz se comprometió, y a sí lo hizo, a ejecutar obras de mejora en la red para dar respuestas a estas demandas.    

Related Post