Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Aguas de Cádiz reparte agua de grifo refrigerada gratis durante la procesión del Corpus de mañana domingo

Por Redacción Jun 10, 2023 #Aguas de Cádiz #Cádiz

La empresa municipal instalará una carpa en la plaza San Juan de Dios, en horario de 10 a 14 horas 

Aguas de Cádiz colabora un año más con la festividad del Corpus Christi repartiendo agua refrigerada a los asistentes a la procesión de mañana, domingo 11 de junio.

La empresa municipal, como en años anteriores, instalará una carpa en la plaza San Juan de Dios, junto al Ayuntamiento y cerca de la calle Pelota. Dicha carpa comenzará a funcionar a las 10:00 horas y estará operativa hasta las 14:00h cuando está previsto que finalice la procesión. El agua se tomará de la red pública que abastece a la ciudad y será refrigerada en dos dispensadores antes de repartirla en vasos de cartón de manera gratuita a todo aquel que la solicite.

Con esta iniciativa Aguas de Cádiz pretende ayudar a la ciudadanía a aliviar la sed y a paliar las altas temperaturas. Así mismo, se pretende reforzar la campaña que de manera continuada se viene haciendo desde hace años en pro del consumo de agua de grifo frente a la embotellada, por ser de muy buena calidad, saludable, mucho más barata y no generar residuos plásticos escasamente biodegradables, lo que contribuye a cuidar del medio ambiente.

Related Post