Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Aguas de Cádiz repartirá agua del grifo refrigerada en San Juan de Dios durante el Corpus

Por Redacción Jun 21, 2019 #Aguas de Cádiz #Cádiz

Se instalará una carpa en la que se colocarán dos dispensadores de agua fría conectados a la red pública y se ofrecerán vasos de agua a los asistentes, desde las 10 hasta las 15 horas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa municipal Aguas de Cádiz, repartirá agua refrigerada del grifo a los transeúntes que se encuentren en la plaza de San Juan de Dios durante la celebración de la festividad del Corpus Christi este domingo, 23 de junio.

Al igual que se hizo en años anteriores, durante la mañana del domingo Aguas de Cádiz instalará en la plaza de San Juan de Dios una carpa en la que se colocarán dos dispensadores de agua fría conectados a la red pública y que ofrecerán vasos de agua a los asistentes al festejo del Corpus, desde las 10.00 hasta las15.00 horas. 

De esta forma, además de aliviar la sed de las personas que se concentren en la plaza con motivo de la festividad, esta iniciativa también sirve para promocionar el consumo de agua del grifo como parte de la campaña Progrifo que viene desarrollando Aguas de Cádiz.

Cabe recordar que el objetivo de esta campaña es poner en valor el agua del grifo por ser de muy buena calidad, ser saludable y pasar por constantes controles de calidad. Además es más barata y no genera residuos como el agua embotellada con lo que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Related Post