Aguas de Cádiz repartirá agua refrigerada de la red pública de abastecimiento durante la III San Silvestre Gaditana

El Club de Atletismo Olimpo de Cádiz, organizador de la carrera, se compromete, como contraprestación, a no dispensar agua embotellada de plástico a los participantes, por lo que el evento será más sostenible

La empresa municipal Aguas de Cádiz es uno de los patrocinadores de la III edición de la carrera San Silvestre Cádiz que, además de solidaria, será más sostenible este año.

Gracias al acuerdo firmado con el Club de Atletismo Olimpo de Cádiz, organizador de este evento deportivo, Aguas de Cádiz instalará una carpa en San Juan de Dios el día de la carrera, el próximo 28 de diciembre, desde las 16:30 hasta las 19:30 horas, para repartir a los participantes en la misma agua refrigerada de la red pública de abastecimiento.

Además, la empresa pública de agua repartirá 1.800 botellas metálicas de 0,4 litros a las personas que participen en esta edición de la San Silvestre Gaditana.

Por su parte, como contraprestación, el Club de Atletismo Olimpo se compromete a no dispensar agua embotellada de plástico a los participantes.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Aguas de Cádiz repartirá agua refrigerada de la red pública de abastecimiento durante la III San Silvestre Gaditana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: