Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Aguas de Cádiz saca a licitación la elaboración de su plan estratégico

Por Redacción Jun 21, 2016 #Aguas de Cádiz #Cádiz

aguas_cadizLa empresa Aguas de Cádiz saca a licitación mañana miércoles la asistencia técnica y consultoría para la elaboración de su plan estratégico general 2016-2026 y plan director de infraestructuras, el primero que tendría esta empresa municipal desde su creación en mayo de 1995.

El plan estratégico irá acompañado de un ambicioso y específico plan director de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento en el que se definirán las necesidades actuales y futuras de estos dos servicios urbanos. Por un lado, el plan estratégico tiene como propósito el de definir su misión, objetivos, lineamientos y metas, así como establecer las políticas y estrategias de planificación a corto y medio plazo para alcanzar una gestión eficiente de los servicios encomendados a través de buenas prácticas de gestión empresarial y con la participación de todos los agentes sociales.

Este plan está formado por seis planes funcionales sobre los que se apoya su desarrollo entre los que se encuentran el plan de desarrollo institucional, el plan director de infraestructuras y mejoramiento técnico-operativo, el plan de mejor comercial, plan de innovación tecnológica, plan de mejora ambiental y plan de participación ciudadana.

Desde Aguas de Cádiz se prevé que los trabajos se desarrollen durante 10 meses en cuatro fases bien diferencias como son la definición del marco de referencia, el diagnóstico de la situación actual, la generación y selección de opciones estratégicas y la elaboración propiamente dicha del plan estratégico general de acuerdo con los puntos anteriores.

Related Post