Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Ahora Cádiz presenta a Mamen García Tello como número dos a las elecciones municipales

La formación de Eugenio Belgrano ha anunciado que será Mamen García Tello la que le acompañe como segunda ante las elecciones del 28 de mayo. 

Con 34 años, Mamen, es madre de dos hijos y Directora del centro educativo Doctora Josefina Fornell en Astilleros, por el cual luchó para que se mantuviera abierto tras la amenaza de su cierre por una problemática entre el Ayuntamiento y la concesión. Amante del piragüismo, deporte que practica en el Club Alcázar en su barrio, Puntales tampoco decide perderse ni un día del Carnaval, fiesta de la cual es amante y de la que pudo disfrutar como Ninfa en el 2014.  

Acompañan a Mamen en las listas de Ahora Cádiz Carlos Fernández de la Reguera, profesor de Educación Física en el IES Cortadura; María Gómez Sánchez, graduada social y autónoma con su propia gestoría en la ciudad; la abogada Carmen Faulimé y el abogado y economista Juanma Espinosa. 

Así, la formación amarilla de Belgrano, adelanta algunos nombres de la candidatura, que se verán completados en los próximos días tras presentarla al completo ante la Junta Electoral. 

Related Post