Últimas noticias
Vie. May 24th, 2024

AIG lamenta la falta de seriedad con la Comisión de Nomenclátor que demuestra «que van a golpe de titular»

El Grupo Municipal de la izquierda critica el «nuevo ejemplo de improvisación» que provoca el Equipo de Gobierno con los cambios anunciados en prensa, sin informar previamente a los grupos de la oposición que forman parte de la Comisión, y «sin empatía por los familiares afectados por los cambios a última hora»

David de la Cruz
David de la Cruz

Tras los cambios a última hora anunciados ante los medios de comunicación, Adelante Izquierda Gaditana lamenta la «falta de seriedad» con la Comisión de Nomenclator que demuestra la «falta de gestión del Equipo de Gobierno que toma las decisiones de la ciudad a golpe de titular», y sin informar previamente a los grupos de la oposición que forman parte de la Comisión. También lamentan la falta de empatía con los familiares afectados por los cambios. «Hechos como este demuestran lo que realmente es el PP de Bruno García, que solo actúa según le convenga en el momento y no con una propuesta de trabajo seria y meditada, ni la más adecuada para a ciudad», añaden.

En este sentido, Adelante Izquierda Gaditana muestra su preocupación por otro nuevo ejemplo de «improvisación, descoordinación y cambios a última hora», como ya pudimos comprobar con la regulación del tráfico y la eliminación del piojito con las obras del Puente Carranza, «a lo que ahora se suma la falta de rigurosidad y de reflexión del modelo de ciudad, la falta de trabajo y de consenso con la ciudadanía, lo que repercute negativamente en el trabajo diario del Ayuntamiento».

El Grupo Municipal de la izquierda además quiere desmentir que parte de los expedientes se hayan iniciado en el anterior mandato, como aseguran. En todo caso, serían propuestas que habían tenido entrada por registro pero que nunca se inició ningún expediente, así que «esperamos que asuman sus responsabilidades».

Pero lo que realmente preocupa a la formación de izquierdas es que en la misma propuesta vaya la de toda la comunidad Educativa de la Escuela Pública, que ha tenido que pasar por pleno y un proceso de meses para que fuera aceptada previamente, y ahora incluyan otras tantas propuestas realizadas hace pocas semanas. A esto se suma la falta de referentes femeninos. «Lo que demuestra el componente político e ideológico que tanto criticaban al anterior equipo de gobierno y que ahora aplican sin pudor», concluyen.

Related Post