Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

‘AIMED’ gana el premio Erasmus a la mejor video-cápsula de proyectos de internacionalización en la UCA

Por Redacción Mar 26, 2021 #Cádiz #uca

El formato audiovisual de corta duración del proyecto europeo AIMED, elaborado por la Universidad de Cádiz, ha ganado la 1ª edición del premio Erasmus a la mejor vídeo-cápsula de difusión de proyectos de internacionalización.  El vicerrector de Internacionalización de la UCA, Rafael Jiménez Castañeda, hizo entrega del diploma acreditativo a la profesora del departamento de Economía Financiera y Contabilidad, Nieves Gómez, responsable del equipo ganador por el vídeo sobre el proyecto de asociación estratégica AIMING TO EDUCATE BY PROMOTING THE ACADEMIC DIMENSION OF ERASMUS +.

El jurado ha estado integrado por representantes del gabinete de Comunicación y Marketing, de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y del vicerrectorado de Internacionalización de la UCA. El premio consiste en una ayuda de 1.500 euros que se podrá emplear para cualquier actividad relacionada con el proyecto. Asimismo, se facilitará la difusión del vídeo en los canales del vicerrectorado de Internacionalización.

La plataforma AIMED es un esfuerzo conjunto de nueve instituciones europeas, coordinado por la Universidad de Lodz (Polonia), para incrementar la visibilidad de las materias que las universidades ofrecen para los estudiantes de intercambio internacional. En el proyecto participa un equipo multidisciplinar de profesorado y personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz.

El Vicerrectorado de Internacionalización, consciente de la importancia creciente de los recursos audiovisuales en la difusión de hitos y productos de los proyectos de internacionalización, creó este premio en 2020 para reconocer y dar visibilidad a iniciativas realizadas por los miembros de los equipos de proyectos del programa Erasmus en curso.

Related Post