Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

Aitor García se marcha cedido al Rayo Majadahonda hasta final de temporada

Foto: Cádiz C.F.

El extremo izquierdo Aitor García cumplirá el año que le queda de contrato con el Cádiz Club de Fútbol jugando en el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido a la Liga 1|2|3. El acuerdo de cesión contempla que Aitor no podrá enfrentarse al Cádiz en los encuentros entre ambos equipos.

El jugador onubense llegó al Cádiz procedente del Mérida hace dos temporadas. En su primera campaña como amarillo llegó a jugar 29 partidos en Liga y 2 en Copa, sumando 879 minutos y marcando 5 goles. Pese a no ser habitual del once inicial cadista – tan solo en 4 ocasiones salió de inicio – cuajó buenas actuaciones como revulsivo en los minutos finales.

Sin embargo la temporada pasada no estuvo al nivel esperado y no supo aprovechar las oportunidades con las que contó. Su rendimiento en los 18 partidos de Liga y 4 de Copa que disputó, en los que solo marcó un gol, no fueron del agrado del técnico cadista, que ha decidido prescindir de él a pesar de la más que previsible salida de Álvaro Gacía.

A no ser que sus actuaciones en su nuevo club hagan cambiar la opinión de los dirigentes deportivos del Cádiz este ‘hasta luego’ será la antesala de su marcha definitiva el próximo verano.

Related Post