Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

AJE Cádiz ofrece la posibilidad de conocer a la empresa de la jornada laboral de cuatro días

Por Redacción Feb 17, 2020 #Cádiz #empresas

Fulgencio Meseguer, de Software DelSol, será el protagonista del espacio ‘Negocios a la Carta’ que organizan los jóvenes empresarios gaditanos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz –AJE Cádiz- celebra una nueva edición de su espacio ‘Negocios a la Carta’, el cual tendrá como protagonista a Fulgencio Meseguer, director ejecutivo de Software DelSol, compañía que es patrona de AJE y además es famosa por haber sido pionera en introducir la jornada laboral de cuatro días.

Esta nueva edición del espacio de participación ‘Negocios a la Carta’ tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero a las 14.30 horas en el Casino Gaditano, en la plaza de San Antonio, en el centro de Cádiz. Los asistentes al evento podrán conocer todos los detalles de la novedosa medida laboral que ha introducido Software DelSol para sus trabajadores y muchas más cosas directamente explicado todo por parte de su director ejecutivo.

Los interesados en inscribirse deberán cumplimentar el formulario del siguiente enlace y efectuar el correspondiente pago. Las plazas para la asistencia a este evento de AJE Cádiz son limitadas, un máximo de 20 concretamente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIhd1hOSkpGoY1QOI6T7PAyi7uDfQm8-gNFxAcALVmD_xfnQ/viewform

El presidente de AJE, Daniel Sánchez Ayala, recomienda la asistencia a este evento de ‘Negocios a la Carta’ a empresarios y autónomos sean o no asociados de AJE. “El mercado laboral está en constante cambio y la empresa Software DelSol ha implementado una medida valiente y pionera que puede marcar un camino a seguir ahora que se habla tanto de la conciliación de la vida laboral y familiar. Tenemos la oportunidad de tener a esta empresa en Cádiz para conocer esta y otras medidas de gestión que han aplicado, por lo que la asistencia a este nuevo ‘Negocios a la Carta’ está más que recomendada”, afirmó Sánchez Ayala.

Software DelSol es una empresa andaluza líder en desarrollo de software empresarial gratuito, con soporte y actualizaciones opcionales, además de programas de facturación, contabilidad o nóminas, entre otros. El pasado mes de enero la empresa era noticia a todos los niveles cuando anunciaba que aplicaría sobre sus 181 trabajadores la jornada laboral de cuatro días a la semana, una iniciativa pionera en España que captaba la atención de otros empresarios, sindicatos y políticos. Sus empleados trabajan tras este ajuste 36 horas semanales en invierno y 28 en verano. AJE Cádiz ofrece a sus asociados así como a cualquier interesado en este modelo la oportunidad de conocerlo directamente de su director ejecutivo.

Related Post