Últimas noticias
Vie. May 24th, 2024

AJE Cádiz organiza ‘Yo me caso en Cádiz’, un evento gratuito dedicado a los profesionales del sector de las bodas

Andrés Parro y Hana Kanjaa impartirán el 11 de mayo en el Castillo de San Marcos dos charlas con las que motivar a los empresarios del sector nupcial

Llega mayo. ¡El mes de las bodas! ¿Cuántas veces has deseado que llegue esta época del año para disfrutar de la boda de tu hija, de tu hermana o de tus mejores amigos? Las ganas que hay por retomar este tipo de celebraciones son inmensas, pero por segundo año habrá que esperar a retomar los eventos más esperados. Y no solo los grandes protagonistas y sus invitados están impacientes por vivir estos instantes repletos de magia. También los proveedores dedicados al sector están deseando aportar con su trabajo esa magia que no existiría sin su profesionalidad y sin esa filosofía que les caracteriza de vivir cada boda como si fuera única. Porque no hay que olvidar que los profesionales dedicados al sector de las bodas están entre los grandes afectados de la pandemia. De ahí que AJE Cádiz haya organizado, en colaboración con la empresa gaditana Love Wedding Planners, el evento ‘Yo me caso en Cádiz’. Una iniciativa financiada por Diputación de Cádiz dentro del Plan Dipuactiva 2020-2022 para dar visibilidad al sector y motivar a estos grandes afectados a seguir luchando.

El próximo 11 de mayo a las 10 de la mañana en un lugar tan emblemático de la provincia como es el Castillo de San Marcos, situado en El Puerto de Santa María y que ha cedido sus instalaciones para colaborar con el acto, los profesionales del sector de las bodas se darán cita en este evento gratuito al que se podrá asistir tanto de forma física con plazas limitadas como de forma online y para el que se puede reservar plaza a través de la web de AJE Cádiz. Analizar la situación actual del sector, reivindicar mejoras o poner en valor el trabajo que durante la pandemia han realizado los profesionales de bodas son algunas de las cuestiones que se van a llevar a cabo en esta iniciativa. Juan Antonio Parra, presidente de AJE Cádiz, destaca que “la provincia de Cádiz es un lugar en el que cada año se celebran miles de bodas gracias a los numerosos atractivos que tenemos aquí. La pandemia ha dejado a muchas personas dedicadas al sector sin trabajo, y desde AJE queremos darles visibilidad con este evento”.

En un buen evento dedicado a las bodas no puede faltar esa parte positiva con la que mantener la esperanza por reflotar el sector. Para ello habrá dos ponencias muy motivadoras.  El chiclanero Andrés Parro, fotógrafo y vicepresidente de la Asociación de Profesionales de Bodas de España, será el encargado de transmitir con su ponencia que ‘No vendes más porque no quieres’. Por su parte Hana Kanjaa, comunicacodra y coach experta en la gestión del miedo, impartirá una charla bajo el título ‘La pieza clave que te permite transformar cualquier obstáculo en la oportunidad que estabas esperando’. ¿Y qué sería de una boda sin buena música? Para ambientar un evento con el que mirar al futuro, Verónica García & Fran Lozano pondrán su voz y piano.

Para terminar y de la mano de Alicia Pérez, CEO de Love Wedding Planners, se realizará la lectura y la firma del ‘Manifiesto #CádizSíquiero’. En este manifiesto se reivindicará el trabajo de los profesionales gaditanos dedicados a las bodas y quedará patente la cohesión de todos ellos con el claro objetivo de reflotar el sector.

Related Post