Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Alan Parsons Live Project, FSO, Comandante Lara y Amodeo nuevas confirmaciones de Bahía Sound

Por Redacción Mar 15, 2022 #cultura #musica #san fernando
Cartel de Bahía Sound 2022. – BAHÍA SUR.

Alan Parsons Live Project, FSO, Comandante Lara y Amodeo son las nuevas confirmaciones de Bahía Sound 2022 y las entradas para estos shows se pondrán a la venta este jueves a las 12,00 horas a través de la web del ciclo www.bahiasound.es. Con estas nuevas confirmaciones se refuerza un cartel que ya es una referencia a nivel nacional por contar con nombres como C Tangana, Manuel Carrasco, Nathy Peluso o Rigoberta Bandini.

Según han informado desde la organización del ciclo de conciertos, Alan Parsons Live Project supone «una apuesta por la referencia internacional y da un salto de calidad con una figura que ya es icónica en el mundo de la música». Alan Parsons es productor, ingeniero de sonido, cantante, teclista y guitarrista, y ha vendido a lo largo de su carrera más de 50 millones de discos. Ha cosechado 14 nominaciones a los Grammy Awards, el último en 2018 por ‘Eye In The Sky – 35th Anniversary Edition’.

Tras ser reconocido mundialmente por su trabajo como ingeniero de sonido en el álbum ‘Abbey Road’ de The Beatles y en ‘Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd, dos de los álbumes icónicos de todos los tiempos, se convirtió en un productor igualmente exitoso para numerosos artistas como Paul McCartney, Al Stewart, The Hollies, Ambrosia, John Miles, etc., a quienes encumbró en las listas de éxitos de medio mundo.
Del mismo modo repite este año la Film Simphony Orchestra que ya en la pasada edición hizo las delicias de los más cinéfilos. Mas de 40 músicos en escena interpretando los clásicos del cine universal. Por su parte, Comandante Lara y Juan Amodeo pondrán la nota de humor más canalla y desenfadada. Dos humoristas que están cosechando éxitos por toda la geografía nacional.

Con estas confirmaciones Bahía Sound afianza su crecimiento, ya que en este nuevo verano seguirán produciéndose notables cambios para convertir el ciclo en «un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura, con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados», tal y como afirman sus organizadores.

Bahía Sound se desarrolla en las instalaciones del centro comercial Bahía Sur. Hay que recordar que Bahía Sur es un gran complejo comercial y de ocio líder de visitas y lugar de referencia en toda Andalucía, y de fácil acceso gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los que usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren y paradas de autobús, para todos aquellos que prefieran el transporte público.

«Todo ello en unas instalaciones renovadas y que se amplían respecto a las del pasado año, enmarcadas en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz», ha comentado el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos.

En este sentido, la ciudad de San Fernando se consolida como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos Bahía Sound, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, con conciertos y espectáculos en los que prima la seguridad y la mejor selección de artistas de estos momentos.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post