Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Alberto Cifuentes continuará en el Cádiz hasta 2019

Por Redacción Feb 14, 2018 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El portero cadista Alberto Cifuentes ha renovado su contrato con el Cádiz Club de Fútbol por una temporada más, hasta el verano de 2019, fecha en la que tendrá 39 años.

El albaceteño cumplirá así su cuarta temporada en el equipo amarillo en el que recaló en julio de 2015 con el equipo en Segunda División B procedente del Piast Gliwice de la Primera División polaca. Cifuentes ha disputado hasta el momento 111 partidos oficiales con el Cádiz acumulando más de 10.000 minutos y habiendo encajado 86 goles.

En esta temporada ha disputado todos los minutos que el club ha jugado en la Liga 1|2|3 encajando tan solo 15 goles, por lo que encabeza la clasificación del Trofeo Zamora de la categoría de plata seguido de Álex Remiro, de la Sociedad Deportiva Huesca, que acumula 18 goles.

«Ha sobrepasado mis expectativas. Las cosas han ido rodadas y llevo tres años en Cádiz que eran imposible de soñar cuando lleguer. Quiero continuar hasta donde pueda llegar», ha afirmado el guardameta en la rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy.

Related Post