Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Alberto Ruiz-Gallardón analizará los desafíos económicos y políticos de España en un desayuno informativo en Jerez

Por Redacción Nov 7, 2023 #jerez
Ministry of the Presidency. Government of Spain (Attribution or Attribution), via Wikimedia Commons

El exministro de Justicia, exalcalde de Madrid, socio y presidente de Ruiz Gallardón Abogados, Alberto Ruiz-Gallardón, será el invitado del próximo desayuno informativo MAPFRE que se celebrará en Jerez el próximo miércoles, 8 de noviembre, donde analizará el que se encuentra España.

El encuentro, organizado por Management Activo y patrocinado por MAPFRE, se celebrará en el Museo Palacio del Tiempo – Museos de la Atalaya, el miércoles 8 de noviembre, a las 09:00 horas.

El ponente comenzará su intervención con un análisis sobre cómo Europa abordará los desafíos geopolíticos generados en el contexto del actual conflicto en Oriente Medio.

Durante el desayuno, Alberto Ruiz-Gallardón reflexionará acerca de las medidas económicas necesarias para prevenir futuras tensiones, considerando tanto enfoques coyunturales como estructurales.

En este escenario, también explorará las políticas de pactos y acuerdos entre el Gobierno y la oposición en medio de una incertidumbre política predominante.

Además, Ruiz-Gallardón analizará el nuevo contexto internacional y su impacto en las empresas y el comercio, concluyendo su ponencia con un enfoque en los desafíos y oportunidades que enfrenta el tejido empresarial de Jerez.

Related Post