Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El alcalde celebra el acuerdo alcanzado entre el Obispado y uno de los comercios de la plaza Fragela

El alcalde de Cádiz, José María González, celebra y agradece al obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza, que finalmente se haya alcanzado un acuerdo entre la Fundación Adolfo Carneiro -dependiente del Obispado- y la familia Madueño que permitirá a ésta continuar con su negocio, la taberna El Rincón de Madueño, en la plaza Fragela, en un local propiedad del Obispado de Cádiz.

El primer edil celebra que se mantenga la presencia de este comercio ubicado en esa plaza y cuyo contrato de alquiler depende del Obispado. Y ello, tras varios días de incertidumbre y en los que los propietarios de dicho negocio han expresado su máxima preocupación por este problema que podía desencadenar el cierre del establecimiento. «Tras la reunión que mantuve el pasado martes con miembros de la familia Madueño y de abordar personalmente el asunto con el obispo, me alegra muchísimo que finalmente se haya alcanzado un acuerdo entre ambas partes que va a permitir a ese megocio familiar continuar con su actividad. Y es por ello que agradezco al obispo su implicación en este caso».

El alcalde mantiene que la plaza Fragela “no se entiende sin sus establecimientos, que forman parte de su identidad. En algunos casos, como el Rincón de Madueño, ha sobrevivido a décadas y generaciones. Se ha transformado para adaptarse al tiempo, y sigue abierto gracias al esfuerzo y a los ahorros de quienes ahora regentan un local que conserva ese origen familiar”.

Related Post