Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde implica a todos los agentes económicos y sociales en las alegaciones de los fondos EDUSI

José María González Regata 2016El alcalde de Cádiz, José María González, ha dado a conocer a los agentes económicos y sociales de la ciudad el proceso de alegaciones que se está siguiendo a la exclusión de Cádiz de los fondos europeos para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en primera convocatoria.  A la reunión han asistido representantes de la Federación de Vecinos 5 de abril, de las asociaciones de vecinos Campos de la Aviación, Bahía Gaditana, Fuerte de Puntales, Claridad del Cerro del Moro, los Tres Arcos, Segunda Aguada, Cádiz centro, Astilleros, Comisiones Obreras, UGT, de la Confederación de Empresarios, Cádiz centro Comercial y Equa.

José María González ha subrayado la colaboración, trabajo y disposición de todos los agentes económicos, sociales y asociativos de la ciudad para reforzar el documento de alegaciones que estamos trabajando y que está abierto a nuevas aportaciones. Así, se han dado como plazo hasta final de semana para estudiar y trabajar, “porque es el momento de estar hombro con hombro para defender este proyecto de ciudad”.

En esta línea de defender lo “que le corresponde a Cádiz”, el alcalde les ha traslado el contenido de la reunión que mantendrán el próximo jueves en Madrid junto a los portavoces de la oposición con el director general de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda, José María Piñero Campos.

Tanto las aportaciones que se salgan del encuentro del Madrid como las recibidas por los distintos colectivos de la ciudad se incorporarán al documento final de alegaciones que se presentará el viernes por vía telemática.

El alcalde ha insistido en la importancia se “reivindicar lo que por derecho le pertenece a Cádiz pues creemos en el proyecto que presentamos en la primera convocatoria pero no por ello podemos dejar de trabajar en la segunda convocatoria que salió publicada la semana pasada”

Related Post