Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El alcalde inaugura la Sala de Mayores Cerro del Moro, Loreto y Puntales

Por Redacción Sep 19, 2016 #Ayuntamiento #Cádiz #mayores

19092016-inauguracionsalamayoresloreto-18El alcalde de Cádiz, José María González, ha inaugurado hoy la Sala de Mayores Cerro del Moro, Loreto y Puntales, ubicada en el Centro Integral del Mayor Micaela Aramburu. El regidor ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de este equipamiento, “con el que se pretende completar la oferta de Asuntos Sociales”. “Es un verdadero orgullo para mí estar hoy aquí en la inauguración”, ha resaltado nada más descubrir la placa en la que reza que la Sala ha sido inaugurada hoy, 19 de septiembre, por el alcalde de Cádiz.

En presencia de las concejalas del Equipo de Gobierno Ana Fernández, Laura Jiménez y Ana Camelo, de la también edil de la Corporación Municipal Mercedes Colombo, de la directora del centro Micaela Aramburu, del presidente de la asociación de Pensionistas y Jubilados Cádiz Loreto así como de numerosas personas mayores, González ha destacado la importancia de esta Sala de Mayores, “donde no sólo se van a celebrar actividades, conferencias y exposiciones, sino que también se van a poder fomentar  valores como la solidaridad y la convivencia”.  Todo ello contribuirá, ha apuntado, a que los mayores de los barrios de Cerro del Moro, Loreto y Puntales “sean un poco más felices”.

El regidor ha terminado su intervención con palabras para las personas mayores allí presentes: “Ahora sólo queda llenarlo de vida. Esperamos que hagáis vuestro este centro porque se ha hecho para vosotros”.

El Ayuntamiento ha trabajado en los últimos meses para hacer realidad el momento vivido esta mañana. Para poner en marcha la Sala de Mayores Cerro del Moro, Loreto y Puntales se han mantenido diversas reuniones con la empresa adjudicataria del Centro Integral del Mayor Micaela Aramburu y se ha tramitado todas las cuestiones referentes a la logística del funcionamiento de la Sala. Asimismo, el Gobierno local ha adquirido varios compromisos en relación a la misma, como su apertura y cierre, la limpieza y la dotación del mobiliario. Su puesta a punto se ha realizado conforme a la normativa vigente.

Related Post