Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde y la concejala de Fiestas acuden a la presentación en Madrid de ‘La fiesta de los locos’

Por Redacción Nov 14, 2016 #carnaval #cine #cultura #fiestas

21072016-firma-convenio-zona-franca-022El alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala de Fiestas, María Romay, acudirán este miércoles a la proyección en Madrid del documental sobre el Carnaval callejero ‘La Fiesta de los locos’. El estreno en la capital madrileña, al que acudirán el director, Manuel Iborra, y el productor de la cinta, Antonio Resines, contará con la actuación de la chirigota callejera ‘V de vaveta’.

El documental está realizando una gira de presentación por capitales del estado en lo que supone, también, una importante promoción tanto de la fiesta como de la ciudad. Por ello, González y Romay asistirán a este acto del miércoles.

La presentación en Madrid tendrá lugar a las 21:00 horas de este miércoles 16 de noviembre en el Palacio de la Prensa. Antes de la proyección actuará la conocida como Chirigota del Airon, que el pasado Carnaval actuó por las calles de Cádiz como ‘V de vaveta’.

‘La fiesta de los locos’ continuará con su gira de presentación esta misma semana en Galicia, donde también acudirá la edil de Fiestas. Así, el viernes se proyectará en Santiago de Compostela, dentro del Festival Cine Europa, y el sábado en A Coruña, en la Fundación Luis Seoane. También el viernes clausurará en la Casa de Iberoamérica de Cádiz la X Muestra de Cine Documental Iberoamericano que organiza el Club de Social de Empleados Municipales. Será a partir de las 20:00 horas.

Related Post