Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El alcalde lamenta que a Teófila Martínez no le agrade que el Ayuntamiento haya abandonado el sectarismo

El alcalde de Cádiz, José María González, ha lamentado “la mala memoria” de la diputada del Partido Popular, Teófila Martínez, que “ha olvidado que durante su mandato, el nuevo hospital que prometió la Junta de Andalucía para Cádiz acumuló hasta ocho años de retraso y no hizo absolutamente nada para remediarlo. Ni siquiera, reunirse con la administración andaluza”.

El alcalde de Cádiz ha recordado a Martínez que es ella “quien agacha las orejas en Madrid cuando vota en contra de la carga de trabajo para los Astilleros de Cádiz, que es ella quien es incapaz de reclamar en el Gobierno Central de su partido los 5.000 puestos de trabajo que prometió en Zona Franca y que es ella quien agachó la cabeza, las orejas y cerró la boca mientras su Gobierno dotaba de una Zona Franca a Sevilla y ponía la puntilla definitiva a la de nuestra ciudad”.

Asimismo, José María González espera que Teófila Martínez “aparte en algún momento su campaña interna para erigirse como candidata a la Alcaldía y presente alguna iniciativa en el Congreso de los Diputados como parlamentaria, pues en todos estos años de legislatura apenas se ha estrenado en su casillero de iniciativas”. El alcalde recuerda que esta provincia y la ciudad de Cádiz necesitan diputadas y diputados que “vayan a Madrid a remangarse y trabajar y no a calentar un escaño con servilismo para recibir a final de mes un sueldo más que elevado”.

Por otra parte, González indica a Martínez que por supuesto que exigirán a la Junta de Andalucía todas las inversiones en Sanidad para la ciudad de Cádiz: “Nosotros sí creemos que la Sanidad debe ser pública, digna y universal e iremos las veces que hagan falta a Sevilla para que tengamos las inversiones prometidas”, pero entre tanto, el actual Equipo de Gobierno sigue “desbloqueando proyectos que por culpa del sectarismo del Partido Popular se encontraban escondidos en un cajón. Proyectos como el carril bici, las viviendas de Matadero o la Ciudad de la Justicia que ha sido incapaz de llevarlas a cabo Teófila Martínez durante los 20 años de su Gobierno”

Related Post