Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El alcalde visita con vecinos el barrio de Puntales

El alcalde de Cádiz, José María González, acompañado del concejal de Urbanismo, Martín Vila y de la concejala de Participación Ciudadana, María Romay, ha visitado hoy el barrio de Puntales para reunirse con los vecinos y escuchar sus demandas.

José María González ha mostrado su predisposición para afrontar algunas de las actuaciones que demandaban, al menos algunas que se pueden hacer frente a corto-medio plazo.

Entre ellas, destaca la atención a la reivindicación “histórica” del traslado de la parada de autobús en el barrio, una demanda que José María González ha avanzado que se “satisfará muy pronto”. De hecho, ha comentado que la intención municipal es llevar a la próxima Junta de Gobierno el traslado de la última parada de la plaza de San Lorenzo “donde ocasiona muchas molestias a los vecinos a la calle Arenal”. Además, el alcalde ha avanzado que se ubicará otra parada en la Avenida de la Ilustración frente a la cadena de supermercados.

Esto es fruto del trabajo realizado entre varias delegaciones y coordinado por la concejalía de Urbanismo para desarrollar actuaciones que mejoren las condiciones del barrio de forma que los vecinos sean partícipes de las decisiones que se tomen.

Related Post