Álex González regresa al Cádiz Club de Fútbol Virgili

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cadiz Club de Fútbol Virgili ha cerrado esta semana el fichaje de Álex González para reforzar el equipo cadista de fútbol sala de cara a la temporada 2017-2018, después de haber completado la pretemporada y haberse convertido en el máximo goleador.

Esta será su tercera etapa de amarillo, aunque en las dos anteriores ocasiones comenzó la temporada de amarillo pero a mitad de temporada acabó firmando en ambas ocasiones por el Sporting Cerro de Reyes, donde cuajó dos excelentes campañas.

Ahora viene a aportar gol al Virgili y su entrenador y director deportivo Nacho Arregui así lo valora “Álex es un jugador que viene a cubrir la principal carencia que tuvimos la pasada temporada, que fue la faceta goleadora, además de que es un jugador zurdo muy habilidoso y que lo da todo en pista”.

Alejandro González Maline nació el 20 de junio de 1991 en Cádiz. Se inició en las categorías bases del Club Deportivo Géminis, donde jugó hasta juveniles. Ha jugado en el Zamora Fútbol Sala, Jumilla Fútbol Sala y Clipeus Nazareno, Cádiz Club de Fútbol Virgili y Sporting Cerro de Reyes.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Álex González regresa al Cádiz Club de Fútbol Virgili"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*