Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Alfonso Candón se reúne con el alcalde de Setenil de las Bodegas para abordar diversos temas de interés para el municipio

Por Redacción Feb 16, 2024 #Ayuntamiento #setenil

El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad asegura que este encuentro marca las líneas de trabajo conjuntas entre ambas instituciones    

El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Cádiz, Alfonso Candón, ha visitado la localidad de Setenil de las Bodegas, donde se ha reunido con el alcalde de la localidad, Rafal Vargas y la concejala de Asuntos Sociales, Ana María Fernández, para abordar distintos de interés para el municipio, relacionados con las competencias de la delegación del Gobierno andaluz en Cádiz, en materia de Asuntos Sociales.  

Candón, que ha calificado este encuentro de  ”muy positivo y necesario” ha añadido que “nos hemos puesto a disposición del ayuntamiento trasladando nuestro apoyo y colaboración en todo aquello que nos demanden”.

El delegado ha subrayado que “uno de los asuntos que hemos tratado es el del Centro Residencial de Mayores San Isidro de la localidad. Un centro de propiedad municipal, que tiene 30 plazas concertadas con la Junta de Andalucía”.

Además se han analizado cuestiones relacionadas con la juventud y la mujer. Alfonso Candón ha refrendado que “también les hemos ofrecido la colaboración desde el IAM y el IAJ. Entre otras cuestiones para que se puedan organizar talleres, cursos de formación. Sobre todo para facilitar la información que necesiten conocer para llevar a cabo este tipo de actividades que repercutan positivamente en los habitantes de Setenil de las Bodegas ”.

Alfonso Candón ha terminado abogando porque “desde la delegación territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad se colabore y trabaje conjuntamente con el Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas en beneficio de la ciudadanía”.

El delegado territorial ha insistido en que “en esta reunión se han marcado las líneas de trabajo conjuntas entre ayuntamiento y la delegación territorial”.

Related Post